lunes, 1 de abril de 2013

Cimarosa Australia y "La isla del miedo"



Este vino australiano no nos puede evocar otra cosa que no sea una película poco notable, corta y sin persistencia. De hecho, fue necesario hacer un esfuerzo para recordar una película pareja a sus sensaciones.



Lo cierto es que el vino presenta una fuerte intensidad aromática. Pero surgen aromas con matices químicos y artificiales que me recuerda a la serie "Breaking Bad", pero susodicha serie no se merece tal comparación. Seguro que Heisenberg “cocinaría” unos caldos mejores.
Así que, tras nuevas divagaciones creo que será mejor cambiar de rumbo e ir películas australianas. Pero cuando pienso en el cine de este país no puedo evitar que surja en mi mente escenas de la pequeña joya de “Mary and Max”, de la divertida estridencia de “Las aventuras de Priscilla, la reina del desierto”, de la resplandeciente “Shine” o de la sobria “La propuesta”. Pero esta candidatas eran inválidas para el caso, la película debería ser de una calidad equivalente al vino, pero ninguna llegaba a su nivel “Australia”, “Mad Max II”... Hasta que finalmente la encontré, “La isla del miedo” (El ataque de Dientes de Sable). Ningún comentario más al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario